BEISBOL – Aaron Judge se va de 1-0, recibe cuatro boletos; Los Yankees aseguran la División Este

Aaron Judge caminó cuatro veces y se quedó en 60 jonrones, uno menos que el récord de la Liga Americana de Roger Maris, cuando los Yankees de Nueva York aseguraron el título de la División Este de la Liga Americana al vencer el martes 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Yankees celebraron su vigésimo campeonato de división, empatados en el segundo lugar con los Dodgers detrás de los 21 de Atlanta, pero no la historia de jonrones. Nueva York (95-59) aseguró un adiós en la primera ronda y la ventaja de jugar en casa en la Serie Divisional.

Judge hizo una línea en su primer turno al bate y luego recibió cuatro bases por bolas seguidas en su séptimo juego consecutivo sin un jonrón. A los Yankees les quedan ocho juegos en la temporada regular para que Judge empate o rompa la marca de la Liga Americana establecida por Maris en 1961.

A pesar de la derrota, Toronto (87-68) mantuvo su lugar en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana.

Gleyber Torres conectó tres hits e impulsó tres carreras para respaldar a Jameson Taillon (14-5), quien lanzó siete entradas y un tercio, permitiendo dos carreras y cinco hits. Tiene marca de 4-0 en cinco aperturas en su carrera en Toronto.

José Berríos (11-7) permitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas y un tercio, perdiendo su segunda salida seguida tras una racha invicta de seis aperturas. Su efectividad subió a 5.37. Berríos alcanzó los 1.000 ponches en su carrera.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: