BÉISBOL – Chavis lidera triunfo de Piratas ante Cubs, Cruz pega doblete

Michael Chavis conectó un jonrón en el octavo inning para empatar el juego, luego aportó un joya defensiva y culminó con el sencillo productor de la carrera en el décimo, con lo que los Piratas de Pittsburgh doblegaron el jueves 8-7 a los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular solitario de Chavis empató la pizarra 7-7 luego que los Cachorros habían anotado cinco veces en la alta del octavo.

En el décimo, Chavis fildeó un rodado de Jason Heyward por primera base y sacó out en el plato a Patrick Wisdom. La decisión del umpire fue ratificada tras una revisión.

En la parte baja, Chavis empalmó un bombito al derecho que cayó frente a Scott Effross (1-3) y el corredor automático Ke’Bryan Hayes anotó tras una colisión con el receptor Wilson Contreras. Hayes, quien previamente bateó un jonrón, quedó inmóvil por un rato antes de reincorporarse por sus propios medios.

El abridor colombiano de los Piratas José Quintana permitió dos carreras y seis hits con seis ponches en seis innings.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-0, una remolcada. Los dominicanos Christopher Morel de 5-2, una anotada; y Jonathan Villar de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1, una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1, con un doble, una anotada y una impulsada. El venezolano Diego Castillo de 5-1.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: