Big Papi 3 veces

HECTOR J. CRUZ

 Big Papi, es decir David Ortiz, siempre es noticia.  La mayoría de las veces buenas, otras malas. Ayer estuvo en las noticias en todos los horarios. 

.-En la mañana  se conoció el juicio en apelación sobre el archivo de su caso contra la señora Fary  Almánzar , madre de un hijo suyo, y a quien le habían dictado un veredicto desfavorable. Ella lo acusa de agresión verbal y presión sicológica.   

 A mediodía, llegó la información de que la esposa de Big Papi, Tiffany  anunciaba la separación de su marido de casi 20 años , unión de la cual nacieron 3 hijos. Ellos iniciaron una relación sentimental cuando él jugaba para Seattle, hace  25 años.  

.- Y en la tarde leímos sobre una pequeña subida en los votos para Cooperstown, de acuerdo al conteo de Ryan Thibodaux.  Contados 17 votos (son más de 400  ),  David ha recibido el visto bueno de 11 para un 64.7%,  y esa es buena noticia. Alex Rodríguez sigue abajo con 8 para un 47.1 %, igual Sammy Sosa con solamente 4 para 23.5%, y Manny Ramírez 6 para 35.3%.. Han mejorado Barry Bonds y Roger Clemens, con 13 votos, para un 76.5%. 

A %d blogueros les gusta esto: