BO BICHETE: “HIJO DE GATO…USTED SABE EL REFRÁN”

Nombres nuevos aparecen en el campo corto, desde hace unas temporadas Xander Bogaerts, Troy Story, Trea Turner, Corey Seager, dominan los primeros puestos entre los jugadores de posición 6 en MLB, un nuevo nombre acapara la titularidad y de hecho “Es una estrella”, me refiero a Bo Bichete.

El apellido no es extraño ya que es hijo del ex astro del béisbol Dante Bichete que repartió palos en su paso por MLB y muy conocido por su paso en Colorado junto a Andrés Galarrga, Vinny Castilla, entre otros, que establecieron  una dinastía ofensiva inolvidable en la gran carpa.

Bichete hijo, pertenece a los Blue Jays de Toronto y en estos momentos batea .281 con 24 HR y 87 remolques.

Sin embargo, su cierre de temporada lo lleva a batear. 511 rn el mes de septiembre con 7 HR y promedio de .356 con 9 HR, 27 RBI, 42 hits en los últimos 30 juegos.

Desde la pausa del juego de estrellas, el hijo de Dante, batea .331 con 10 HR, 28 XBH, .364 de OBP, 608 SLG y 972 de OPS.

Tiene un partido de 3 HRs y junto a Vladimir Guerrero JR es el segundo par de jóvenes menores de 25 años con 3 HRs en un juego para el mismo club.

Bichete hijo juega en el mismo equipo que juega Biggio hijo y Guerrero Jr, en una sana coincidencia que suma dos vástagos de jugadore miembros del Salón de La Fama, pero lo más importante, estos descendientes de grandes luminarias del béisbol, brillan con luz propia y hacen valer el apellido de sus progenitores de la mejor manera.

Puedo asegurar con Bo y con Vladi hijo, que “Hijo de gato, casa ratones”.

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: