Boxeador dominicano grave tras un nocáut brutal

El boxeador dominicano Lenin Castillo manifestó hoy que se encuentra fuera de peligro, tras ser dado de alta, luego del que el día de ayer fuera sacado del ring en camilla y hospitalizado por sufrir un nocáut brutal a manos del británico Callum Smith.

«Solo pa el susto del golpe, pero cuando fui al hospital todo salió bien, todo  los resultados salieron bien, no hay ningún golpe interno, gracias a Dios todo está bien». dijo Lenin Castillo mediante una nota de voz.

La pelea en la cual participaba el boexeador fue una de las preliminares del combate por el título mundial pesado entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.

Las piernas de Castillo parecieron sufrir un espasmo cuando cayó a la lona y el referí Bob Williams declaró inmediatamente el fin de la pelea en el segundo asalto.

Smith, en su primera pelea después de perder con Canelo Álvarez en la categoría supermediano em diciembre, saltó a las cuerdas para festejar, pero desistió inmediatamente, preocupado por su adversario a quien golpeó en la sien. Subscribe 

A %d blogueros les gusta esto: