BÚFALO ARRUINA FESTEJO DE RAMS EN APERTURA DE NFL 2022

BUFALO BILLS EMPIEZA CON VICTORIA ANTE LA RAMS

Los Bills de Búfalo iniciaron la temporada con una contundente victoria 31-10 ante Los LA Rams en un partido donde los Quater Backs, Josh Allen y Matt Stafford no llenaron las expectativas.

Búfalo arrancó delante con una anotación en un pase de Allen a Davis para aperturar como visitante y tomar el control del partido y terminar el primer cuarto con ventaja de 7-0 tras el punto extra positivo.

Bass de Los Bills pateó de forma positiva para extender la racha a 10-0 y seguir delante, pero los LA Rams anotaron 10 seguidos con un pase corto de Stamford y una patada da Gay para terminar la mitad igualados a 10.

En lo adelante la defensa jugó un papel importante en un partido donde Allen fue interceptado en dos ocasiones y Stafford en tres ocasiones.

Búfalo no permitió libertades  y Allen pasó en tres ocasiones de forma correcta para dominar 21-0 la segunda mitad y lograr la victoria.

Búfalo se convirtió apenas en el cuarto equipo apenas en conseguir el 90% de los 3eros downs en los últimos 50 anos y se unieron a los Saints del 2008, Chief del 2021 y Patriots del 1978.

La noche terminó para el gigante Josh Allen con 297 yardas pasadas, al conseguir 26 de 31 pases, 3 TD , interceptado en dos ocasiones y sackeado en dos, con 10 acarreos; Stefon Digs empezó con 8 recepciones y 122 yardas, Gabe Davis con 88 Yardas y 4 recepciones, mientras que Dane Jackson cerró con una intercepción a la defensiva.

Stafford perdió un partido por 21 puntos y es el segundo Quater Back en perder un encuentro por diferencia de 20 punto o más el ano siguiente de ganar el Súper Bowl.

Fue el séptimo partido de 3 TD y un Rush TD para Josh Allen sólo superado por los 9 de Drew Brees y los 8 de Tom Brady.

Por Los RAMS, Stafford fue limitado a un TD, interceptado en 3 ocasiones, saqueado en 7 y logró 240 yardas con 29 de 41 pases logrados.

La temporada continúa el próximo domingo con cartelera completa; en la semana 2, Los Rams recibirán a Los Falcons de Atlanta el domingo 18, mientras que Búfalo jugará en el Monday Football ante Los Titánes de Tennessee.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: