Canadá vence a RD y pasa a semifinales en el Norceca Femenino Sub-17 en Honduras

TEGUCIGALPA.- El sexteto de Canadá (3-0 )derrotó 3-1 a República Dominicana (2-1), con marcador de  ( 25-16, 25-19, 19-25 y 25-21), este jueves en la continuación del Campeonato Continental de Voleibol Femenino Sub-17, que entregará tres plazas al Mundial Sub-18 que se celebrará el año que viene en 2024.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Natalie Wahlgren con 15 puntos, seguida de Hope y Obeid aportaron 13 puntos cada una.

Mientras que Santos, Encarnación y Mondesi anotaron 17, 12 y nueve puntos, respectivamente.

Canadá ganó los primeros dos parciales con relativa facilidad, sin embargo, las Caribeñas ripostaron en el tercero y se llevaron el mismo con marcador de 25-19. En el cuarto, las canadienses se llevaron las mejores palmas para mantener su invicto en la contienda.

El equipo dominicano se enfrentará ahora al combinado de (Nicaragua), por el pase a semifinales, a partir de este viernes las 4:00 de la tarde (seis de la tarde, hora dominicana)-

Canadá, con esa victoria, obtuvo el primer puesto en el grupo ‘B’ con foja de 3-0 y clasificó directamente a las semifinales del torneo que tiene como sede el Coliseo Nacional de Ingenieros, en Tegucigalpa, Honduras.

Dominicana terminó la ronda eliminatoria con marca de 2-1.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?