CATAR – Ecuador vence a Catar en primer juego de la Copa del Mundo

Enner Valencia firmó el primer gol de la Copa del Mundo al convertir un penal a los 16 minutos para adelantar a Ecuador ante la anfitriona Qatar el domingo y terminó dándole un triunfo 2-0 a los sudamericanos en el primer partido de Qatar 2022.

El capitán ecuatoriano, que provocó la pena máxima tras ser derribado por el arquero Saad Alsheeb, ya había celebrado un tanto a los tres minutos. Pero tras una intervención del videoarbitraje, que tomó dos minutos, la anotación fue anulada por una posición adelantada de Michael Estrada.

Valencia puso el 2-0 a los 31 al cabecear un centro de Angelo Preciado desde la derecha.

Con su doblete en el estadio Al Bayt, el atacante de 33 años superó a Agustín Delgado y se convirtió en el goleador histórico de Ecuador en los mundiales al llegar a los cinco gritos.

Valencia perforó las redes tres veces en el torneo de Brasil 2014. Marcó dos en la victoria 2-1 ante Honduras y anotó uno en la derrota 2-1 contra Suiza que decretó la eliminación de la Tri en la fase de grupos.

La Tri disputa su cuarto Mundial, todos desde 2002.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: