Connect with us

DEPORTES

Cerca 750 atletas participarán en Juegos Navideños Enriquillo 2023

Published

on

INDEPENDENCIA.- Un total de 750 atletas en diferentes disciplinas estarán participando en los Juegos Navideños Enriquillo 2023, bajo la organización del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

Los detalles fueron ofrecidos por el viceministro de Tiempo Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, durante un encuentro con la prensa deportiva nacional, en compañía del profesor Neftalí Ventura, director técnico nacional del Miderec.

Durante dos semanas, atletas de Jimaní, Duvergé, Postrer Río y Mella, estarán compitiendo en las disciplinas de ajedrez, béisbol, baloncesto, basket 3×3, balonmano, fútbol, voleibol y softbol.

“Esta clase de eventos los realizamos con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Deportes, Francisco Camacho”, apuntó Vargas.

Agregó que en el Ministerio de Deportes y Recreación se trabaja todos los días y sin descanso, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de la actividad física en la República Dominicana, además de buscar mejorar la salud en la población, que es la meta principal.

El evento tiene el apoyo de la Presidencia de la República, Comedores Económicos y otras entidades gubernamentales.

wj/am

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?