Chilote hizo historia… un día como hoy

Un dia como hoy Winston Llenas Davila conecta de cuadrangular por tercer partido seguido y sumaba seis cuadrangulares en tres partidos, marca de liga.

El cuadrangular de Llenas se produjo en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor azul, Andy Martin, en un choque celebrado el domingo 10 de noviembre de 1968.

Chilote Llenas comenzó su histórica racha el viernes 8 de noviembre cuando conectó par de cuadrangulares contra las Estrellas Orientales.

Al día siguiente, 9 de noviembre, despachó tres cuadrangulares para encabezar la paliza de 20 carreras por 5 que le propinaron las Águilas a los Leones del Escogido en el partido escenificado en el estadio Quisqueya.

Chilote, en ese entonces, se convirtió junto a Rico Carty en los únicos peloteros en lograr la hazaña de tres jonrones en un partido en el beisbol profesional dominicano. Carty logró cristalizar esta proeza en 1966.

El tercera base aguilucho despachó tres jonrones y un sencillo en este juego empujando siete carreras para empatar el récord que impuso Bert Hass, de los Tigres del Licey, en el verano de 1953.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: