CIERRE PATRONAL – Los jugadores de la MLB inician un fondo de $ 1 millón para los trabajadores afectados

Los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol que han sido bloqueados están comenzando un fondo de $1 millón para apoyar a los trabajadores afectados por los juegos cancelados.

El sindicato de jugadores dijo este viernes que el fondo será administrado por el sindicato y la AFL-CIO. Se distribuirá a los trabajadores de los estadios y otros afectados por dificultades financieras por el noveno paro laboral del béisbol, que fue en su día 92.

Los juegos de entrenamiento de primavera no comenzaron según lo programado el 26 de febrero. El comisionado Rob Manfred canceló el martes las dos primeras series para cada equipo durante la temporada regular, programada para comenzar el 31 de marzo.

“Muchos no se ven ni se escuchan, pero son vitales para la experiencia de entretenimiento de nuestros juegos”, dijeron en un comunicado los miembros de la junta ejecutiva del sindicato, Andrew Miller y Max Scherzer. “Desafortunadamente, también estarán entre los afectados por el cierre patronal y la cancelación de juegos. A través de este fondo, queremos hacerles saber que cuentan con nuestro apoyo”.

El sindicato enumeró equipos de transmisión y concesión, electricistas, ujieres, seguridad, transporte y conserjes entre los necesarios para los juegos de la MLB.

“Este fondo está destinado a apoyar a los trabajadores más afectados por el cierre patronal impuesto por la MLB, pero cuyos medios de subsistencia han sido ignorados por los propietarios en sus esfuerzos por presionar a los jugadores para que acepten un trato injusto”, dijo el líder sindical Tony Clark en un comunicado.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: