CIRCUITO – Ramos gana Grand Prix de Ciclismo dedicado a Carolina Mejía

Alberto Ramos conquistó la cuarta versión del Grand Prix de Ciclismo, evento dedicado a la alcaldesa Carolina Mejía, quien dio el banderazo oficial de la justa que se corrió este domingo en el expreso V Centenario de esta capital, en donde participaron 350 ciclistas dominicanos y 13 equipos internacionales.

Ramos, del equipo EDA, se coronó en la categoría Élite, al cronometrar tiempo de dos horas, un minuto y 52 segundos.

En tanto que, en la categoría Juvenil, fue dominada por Rodrigo Alonzo, de Aro y Pedal, con una hora, 16 minutos y 42 segundos.

La Master A fue ganada por Lisandro Mejía, de ACT, con crono de 1 hora 51 minutos, mientras que José Frank Rodríguez se coronó en la B, de Inteja, con una hora y 36 segundos. Francisco Castillo fue amo y señor de la C, del equipo Inteja, con 2 horas y 14 segundos.

La veterana Juana Fernández, del equipo de Fedoci, consiguió otro lauro más de su carrera, tras coronarse en la categoría Élite Femenina, con tiempo de una hora, 42 minutos y 48 segundos.  

Por último, en la categoría Recreativa, ganó Gregory Ramírez.

Acto inaugural

La alcaldesa Carolina Mejía, quien dio el banderazo oficial, elogió el comportamiento de los atletas y la organización del evento, dirigido por Emilio Valdez “El Caballito”, director del torneo.

Dio la bienvenida a los participantes tanto a dominicanos como de otros países.

“Disfruten de una experiencia memorable, que la gocen, que se repita, que se siga promoviendo el deporte, fundamental del desarrollo de nuestra ciudad y país”, señaló Mejía, quien luego recibió una placa de reconocimiento por parte de El Caballito y Natacha Peña.

Por su parte, El Caballito agradeció el apoyo de los patrocinadores para el evento, entre ellos Banco de Reservas, Seguros Reservas, Presidencia de la República, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Fedoci; además del Grupo Rizek AFP Crecer, Molinos Modernos, Petromovil, Tigres del Licey, Electrolit, Ayuntamiento del Distrito Nacional y Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El Gran Prix de Ciclismo tuvo el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y Fedoci.

El evento fue fiscalizado por el Colegio Dominicano de Comisarios.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: