Club Bandidos de un solo brazo celebra su 22avo. Aniversario

Por José García

El CorreoRD. Santiago R.D.- Con la celebración de varios partidos de softbol, el Club Bandidos de un solo brazo conmemoró su aniversario número 22 en la Ciudad Deportiva del municipio Santiago de los Caballeros.

Al evento asistieron atletas discapacitados, muchos de los cuales son selección nacional de softbol, en esa modalidad.

El director administrativo y financiero del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) sr. Víctor Peralta, realizó el lanzamiento de la primera bola y fue el patrocinador del evento, lo cual hace con mucho amor y cariño, según dijo.

La actividad fue patrocinada por el director administrativo y financiero del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) sr. Víctor Peralta, quien realizó el lanzamiento de la primera bola. El mismo es oriundo de Pueblo Nuevo y desde antes de ocupar esa prestigiosa posición, ha apoyado militantemente el deporte en todas sus facetas, lo cual hace con mucho amor y cariño. Dijo.

William Tavares, presidente y miembro fundador del club dijo que en el año 1999 fue su primera actividad y que la próxima será en Juan Adrián en Bonao, luego participarán con el Club Los Idóneos en septiembre, así como los normales intercambios que son cada 15 días en el Club Yolo Pérez, recordó que en diciembre ya es una tradición la celebración de una masiva actividad que reúne las familias para cerrar el año.

William Tavares, presidente y miembro fundador del club bandidos de un solo brazo

William dijo que las limitaciones son mentales y exhortó a la juventud a no limitarse, ya que en su caso, cuando perdió un brazo, siguió estudiando y se graduó de ingeniero en sistemas y su vida se desarrolla con toda normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: