CLUB CRISTO REY, RECONOCE A PATRICIO ALFONSO

Patricio Alfonso, fue reconocido en la tarde-noche de ayer por Cristo Rey Time, en un partido disputado en el Club Juana Saltitopa.

Bajo el Eslogan de Cristo Rey Time, fue reconocido la tarde-noche de este martes, el entrenador de categorías menores y del equipo superior Cupes, Patricio ¨Patrick¨ Alfonso.

El reconocimiento lo llevo a cabo el Entrenador y líder deportivo Darío Polanco quién reseñó los éxitos logrados por el entrenador de la Zona Sur, desde sus inicios como jugador, hasta su premio como Mánager del Año en el pasado torneo de Baloncesto Superior 2021.

¨Patricio es un ejemplo para nuestros jóvenes y un orgullo de la zona sur, su persona distingue nuestra barriada, ya que es un trabajador incansable, que no se detiene y guía a nuestros jóvenes en busca de una mente sana, a través del deporte¨, Expresó Darío Polanco en el momento de valorar a Patricio Alfonso.

Patrick expresó su agradecimiento tras el reconocimiento e instó a los jóvenes a seguir adelante con el deporte, estudios y todo lo bueno que trae consigo una vida activa en el ámbito deportivo. Recordó las amistades que ha desarrollado citando a Alex Beato, Charlie Rodríguez, entre otros.

¨Recibo con humildad este reconocimiento, gracias a la Zona Sur, el trabajo no es enseñar a los jóvenes a jugar baloncesto, el trabajo es insertarlos a una sociedad llena de valores,  si esto no se logra, entonces el trabajo no está completo¨ comunicó el destacado dirigente, que tiene entre sus múltiples logros el campeonato nacional intermedia, dirigiendo el seleccionado de Santiago en su última realización.

La directiva de Cristo Rey Time, encabezada por Darío Polanco y Reynaldo Ulloa, entregó una medalla a Alfonso, que, en las palabras de Polanco, tiene la intención de ser colgada en el corazón.

Darío junto a quienes le colaboran, desarrolla la segunda versión del torneo con decenas de jóvenes que se agrupan, para mantener mente sana en cuerpo sano; la iniciativa tiene el objetivo de mantener a los jóvenes y adolescentes, fuera de las calles y alejado de los vicios.

Darío Polanco es un trabajador incansable por la niñez y juventud de la Zona Sur, que desde 1980 dispone de su tiempo y recursos, para desarrollar actividades deportivas y comunitarias en el sector de Cristo Rey y más allá.

A %d blogueros les gusta esto: