Club Yolo Pérez gana minibaloncesto Joyeros Unidos NY

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (23-12-2021).- El equipo del club Yolo Pérez se coronó campeón del torneo de minibaloncesto, grupo Joyeros Unidos de Nueva York, realizado recientemente en el techado del club Plaza Valerio, con la participación de clubes de La Joya y barrios adyacentes.

Mejor jugador y líder en punto, Guyvenchi Atidor

Para quedarse con la corona Joyeros Unidos de Nueva York, el combinado del club Yolo Pérez, se midió en la final a los locales del Fernando -Plaza- Valerio, ambos equipos llegaban invictos a ese juego.

Los campeones, derrotaron a sus rivales, 43 puntos por 33, en un partido que resultaba sumamente electrizante hasta que, al restar 4 minutos de juego, los del Yolo Pérez, consiguieron varios canastos consecutivos y se quedaban con la corona.

Luis Daniel Félix, líder en Rebotes es premiado por Frank Muñoz

El mejor jugador y líder en puntos encestados fue, Guyvenchi Atidor, de los campeones, mientras que, Luis Daniel Félix, de los subcampones, fue el mejor Rebotero y su compañero, Jean Carlos, se llevó el liderato de asistencias.

Los jugadores de los equipos, Yolo Pérez, campeón y Plaza Valerio, subcampeón, recibieron medallas de oro y plata, respectivamente, además de esos conjuntos, participaron los de los clubes, La Joya, Baracoa, La Otra Banda y La Cambronal, según dio a conocer el señor Luís Torres, coordinador general de Joyeros Unidos de Nueva York.

A %d blogueros les gusta esto: