CRISTO REY TIME REALIZARÁ JUEGO DE ESTRELLAS ESTE DOMINGO .

Club Cristo Rey realizará partido de las Estrellas este Domingo en el Roberto Santana Lora.

Por Elwin Peña “El Súper Profe”

Como una exclusividad y un aporte de creatividad a uno de los mejores torneos realizados en la provincia de Santiago, el Club Cristo Rey en la continuación de su altruista proyecto, Cristo Rey Time, realizará este próximo domingo a las 4:00 Pm, el partido de las estrellas con los jugadores más destacados de su segundo torneo con los adolescentes y jóvenes de la Zona Sur de Santiago y bajo la coordinación del destacado entrenador y líder de la comunidad, Darío Polanco.

24 jugadores ha sido seleccionados para participar en el trascendental evento, mediante el voto popular de fanáticos y por selección directa de acuerdo a sus estadísticas.

Luis José Taveras (Team Invitados), Alexis Castro (Team Pendientes), John López (Team Ratata), Juan Valenzuela (Team Melosos), Brayhan Rodriguez (Team Morado), Julio César Gutierrez (Team Invitados), Alexander Infante (Team Morado), Wilfre Álvarez y Javier Sosa (Team Tormenta), Albert Tavárez (Team Ratata), Yonathan Javier (Team Pendientes) y Yeudy Beato (Team Puros) representan el seleccionado del Team Blanco.

Christopher Vázquez (Team Ratata), Rául Torres (Team Puros), Stevens Ceballos (Team Morado), Robert García (Team Pendientes), Júnior López (Team Invitados), Armando Concepción (Team Invitados), Wady Muñóz y Olvis Guzmán (Team Puros), Aili Fabián , Isaac Acosta y Richard Yangelis (Team Melosos) y Anthony (Team Pendientes) representarán el Team Verde.

Richeld Peña y Reynaldo Ulloa serán los dirigentes de los equipos, para esta versión del All-Stars de Cristo Rey Time.

En el evento se premiarán los jugadores más destacados de la serie regular, quienes han comandado los diferentes liderato en la primera fase del torneo.

El torneo ha sido una luminaria en tiempos pandémicos para la Zona Sur y la disciplina ha primado como flecha de lanza en la meta de inculcar valores a los jóvenes de este territorio.

Previo al encuentro se premiarán se presentaron los participantes, con sus respectivas estadísticas.Darío Polanco ofreció los detalles del mismo y ánimo al público asistente a guardar el distanciamiento y cumplir con todos los requerimientos de salud establecidos por el Ministerio de Salud Pública.

El partido será competitivo y se premiará con medallas al equipo ganador.

A %d blogueros les gusta esto: