El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Cronenworth pone fin al juego con jonrón, Tatis Jr. y Machado dan Hrs., Padres superan a Cerveceros

EL CORRREO. Jake Cronenworth logró un jonrón cuando había dos outs en el noveno inning, y los Padres de San Diego totalizaron cuatro vuelacercas para superar el jueves 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El garrotazo de Cronenworth envió la pelota por toda la raya del jardín derecho ante el dominicano Joel Payamps (1-3), luego que el dominicano Fernando Tatis Jr. y Jurickson Profar se habían ponchado.

Fue el undécimo jonrón del zurdo.

Tatis disparó un cuadrangular de 446 pies y lo festejó lanzando el bate para que girara en el aire en el quinto inning. Su compatriota Manny Machado y el novato Jackson Merrill consiguieron también sendos vuelacercas por San Diego.

Los Cerveceros anotaron dos veces en la novena entrada frente a Jeremiah Estrada (3-1), quien buscaba su segundo salvamento. Una carrera llegó en un lanzamiento descontrolado y la otra en un doble de Rhys Hoskins al prado izquierdo.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-0, Andruw Monasterio de 2-0. Los dominicanos Willy Adames de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Gary Sánchez de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-0 con una anotada, David Peralta de 3-0. Los dominicanos Tatis Jr. de 5-4 con dos anotadas y una empujada, Machado de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

× How can I help you?