Datos de Grandes Ligas

DATOS DE MLB

ARIZONA DBACKS pierde el número 21 en línea en la ruta y BALTIMORE ORIOLES el número 17. Los PIRATAS DE PITTSBURGH han perdido 9 partidos seguidos.
CHRIS GITTENS de los YANKEES DE NEW YORK conectó su primer hit en MLB, un HR.
VLADIMIR GUERRERO JR es el primer jugador en liderar Promedio, HR, Remolcadas en los primeros 60 juegos a los 22 años de edad, desde AL KALINE en 1955.
BOBBY BRADLEY de los INDIOS DE CLEVELAND, batea 440 con 10 RBI, desde que fue llamado de Triple A, al equipo Grande.
TAIJUAN WALKER ponchó 12 bateadores ante los CUBS DE CHICAGO. Es la mayor cantidad para él en su carrera.
LOS CACHORROS DE CHICAGO se poncharon 15 veces en el partido de anoche, la mayor cantidad en la temporada.
LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON tienen récord de 36-4 cuando anotan 4 carreras o más en la temporada. Tienen 19-0 cuando anotan 7 o más vueltas en un encuentro.
MIGUEL CABRERA remolcó su carrera número 246 ante los REALES DE KANSAS. Es la segunda mayor cantidad ante cualquier equipo, sólo detrás de las 258 ante LOS INDIOS DE CLEVELAND.
GREGORY SOTO ha permitido 1 carrera limpia en las últimas 11.1 entradas lanzadas. El Zurdo ha permitido 4 hits y ha ponchado 13 en ese trayecto.
JOSÉ ALTUVE conectó el primer Grand Slam para ganar partidos en esta temporada, anoche ante TEXAS RANGERS. Es el primero para un jugador de los Astros, desde el 16 de agosto del 2011 , cuando BRIAN BOGUSEVIC lo conectó ante CARLOS MARMOL en una victoria 6-5 de los Astros sobre Cubs.
TREVOR ROGERS ha dejado a los oponentes en 0 ó 1 carrera en 8 de sus 14 aperturas.
JESÚS AGUILAR de los MARLINS DE MIAMI ha conectado sus 12 cuadrangulares en la ruta. JOSÉ ABREU conectó sus primeros 13 en la ruta en la temporada del 2017.
SAN DIEGO PADRES ha perdido 11 de sus últimos 15 encuentros.
FERNANDO TATIS JR conectó su HR 20 de la temporada y asumió el liderato de la Liga Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: