DATOS DE MLB: LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE

Jacob deGrom llegó a los 1500 ponches y es parte de la élite histórica de los ponchadores.

DATOS DE MLB

Jean Carlos Mejía ha permitido 6 carreras limpias al en 3 de sus últimas 4 aperturas, no permitió carreras en sus primeras 4 presentaciones.

Los Lanzadores de Tampa Bay Rays no permitieron hits en el segundo partido del día. No cuenta para récord como no-hitter, por ser sólo ha 7 entradas, es el segundo partido sin hits a 7 entradas en la temporada y el noveno de forma general.

El conocido John Nogowski batea de 7/12 desde que fue adquirido por los Piratas de Pittsburgh, desde San Luis. Bateó de 4/5 en el partido de anoche.

Los Medias Blancas de Chicago tienen 10-2 ante los Mellizos de Minnesota en esta temporada. Le han sobre anotado 91-47 en estos 12 partidos.

Tim Anderson conectó 4 hits por vez número 12 en su carrera. Es el segundo partido en su carrera que se embasa 5 veces en el partido.

Joey Gallo se fue para la calle y ha conectado 10 HR en un tramo de 10 partidos. Llegó a 23 en la temporada.

Kyle Gibson dejó en  16 la racha de partidos sin derrota abriendo una temporada en la franquicia de los Texas Rangers. Permitió más de 3 carreras por primera vez desde su primera apertura de la temporada, 1 de abril y ha lanzado 5 o más entradas en las últimas 16 aperturas.

Jacob deGrom permitió anotaciones en la primera entrada en salidas seguidas por primera vez en la temporada. Ponchó 10 en 7 entradas y  su efectividad está por encima de 1 por primera vez en la temporada. Fue su séptimo partido de 10 o más ponches en la temporada. En sus últimas 3 salidas su efectividad ha subido de 0.50 a 1.08.

Ohtani el japonés con más HR en una temporada en MLB.

Shohei Ohtani implantó una nueva marca de HR para un jugador nacido en Japón. La marca anterior era de 31 impuesta por Hideki Matsui en el 2004. Ohtani tiene 15 jonrones en los últimos 20 partidos.

David Fletcher conectó de hit y extendió a 21 la racha de partidos seguidos bateando de hits. Es la mayor cantidad para un jugador de Anaheim desde que Garret Anderson bateó 23 en el 2008. Nick Castellanos bateó en 21 juegos seguidos en esta temporada para los Rojos de Cincinnati.

Matt Harvey vio elevada su efectividad a 7.70 y tiene 0-9 desde el 25 de mayo.

Vladimir Guerrero Jr lidera la MLB en partidos de hits múltiples con 30. En 11 de ellos ha conectado  3 hits y tiene un partido de 4 indiscutibles.

Garret Cooper conectó 2 HR y es su primer partido de jonrones múltiples en MLB.

Los Cachorros de Chicago dejaron en 12 la racha de derrotas seguidas. Houston ganó el sexto seguido. Arizona gana juegos seguidos por primera vez desde mayo 10-11.

Trevor Rosethall se perderá la temporada completa para los Atléticos de Oakland.

Johan Oviedo no ha logrado victorias en sus primeras 16 aperturas en MLB. Tiene marca de 0-5 en la temporada.

Carlos Martínez colocado por San Luis en la lista de lesionados.

A %d blogueros les gusta esto: