DEBUT – Juan Soto promete hacer vibrar a los fanáticos de los Padres

Juan Soto ha llegado al Petco Park, donde prometió traer “buenas vibraciones” a los Padres de San Diego y lanzó una advertencia a los equipos contrarios.

La adquisición del astro precoz de 23 años, en lo que tal vez fue la operación de mayor envergadura en la última fecha de canjes, energizó a los Padres y a sus sufridos fanáticos. Y hay más.

El dominicano Soto y Josh Bell fueron incluidos el miércoles en la alineación en la que es pilar el toletero estelar Manny Machado.

Se prevé que el torpedero Fernando Tatis Jr., otro astro dominicano, regrese a la acción en unas semanas tras fracturarse la muñeca izquierda.

Cuando esta alineación esté en el campo, “se va a poner emocionante. Será difícil enfrentarla y deseo buena suerte a todos los lanzadores contrarios”, dijo Soto con una sonrisa durante su presentación en una conferencia de prensa.

Soto fue segundo en el orden al bate y cubrió el jardín derecho contra Colorado el miércoles en la noche, un día después de que fue adquirido a Washington en un canje que incluyó a varios jugadores.

Machado fue tercer bate. El primera base y bateador ambidiestro Josh Bell, adquirido con Soto, se colocó como cuarto.

Las adquisiciones de Soto y Bell tuvieron un alto precio: se pagaron con el novato zurdo MacKenzie Gore, el primera base/bateador designado Luke Voit, así como los prospectos James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassell III y Jarlin Susana.

El gerente general de Washington, Mike Rizzo, fijó el mes pasado un alto precio de venta después de que según distintos medios Soto había rechazado la más reciente propuesta del equipo, de un contrato de 15 campañas por 440 millones de dólares.

La incertidumbre sobre su futuro comenzó a pesarle a Soto, quien dijo después del encuentro del domingo contra San Luis: “Sólo quiero que ya termine esto y ver qué va a pasar. Comenzar de nuevo aquí o donde quiera que esté”.

Ese lugar fue San Diego, donde los Padres tenían antes del juego del miércoles el segundo puesto del comodín de la Liga Nacional. En la División Oeste, se encuentran 11,5 juegos abajo de los Dodgers de Los Ángeles.

Soto, uno de los mejores bateadores jóvenes, dijo estar contento de que Bell fuera incluido en la transferencia. Ambos fueron llevados a San Diego en un jet privado el martes en la noche.

“En cuanto a mí, nunca me di cuenta que sería transferido en conjunto. Pensé que quizá era yo solo”, dijo Soto.

“Cuando advertí que vendría con Josh, tenemos una gran relación, me emocioné más; me animé porque él venía y conozco la persona que es y lo que aporta. Estoy más que emocionado de compartir otro club con él”.

Soto contribuyó a que los Nacionales conquistaran su primera Serie Mundial en 2019 y tuvo un promedio de .351 en 2020, cuando ganó el título de bateo de la Liga Nacional. Participó por segunda vez consecutiva en el Juego de Estrellas.

Soto y Bell aumentaron considerablemente las probabilidades de que el equipo alcance la postemporada.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: