Deportivo El Ensueño LM celebra su tradicional Pasadía de Fin de Año

Desafiando las continuas lluvias de este fin de año 2021, la liga deportiva El Ensueño LM celebró su ya acostumbrado pasadía familiar, deportivo y amistoso.

El fundador de la liga Many de La Cruz, entusiasta, alegre por celebrar una vez más, lo que él llama el día más importante de todo el año, para la institución que dirige exitosamente.

Al centro Manny De La Cruz, rodeado de la cosecha de su reconocido trabajo a favor de la juventud

De La Cruz manifestó sentirse más que feliz, por ver los resultados que a pesar de pandemia, la Liga El Ensueño LM ha podido cosechar en este año.

Aquí comienza todo. Pequeño hombre dio tremenda linea comenzando el partido

Refirió que más de 70 niños asisten diariamente a las prácticas deportivas. Que puedan o no puedan contribuir con una cuota, allí encuentran un espacio para crecer en disciplina, deporte y entretenimiento sano.

Portorreal, destacado joven comunitario apoya la Liga donde participó de niño

De igual modo dijo De La Cruz sentirse muy complacido por los éxitos alcanzados por los prospectos que están saliendo de la Liga El Ensueño ML y alcanzando muy buena cotizaciones en el exigente deporte del béisbol.

Destacó lo realizado que le hace sentir contribuir con la sociedad logrando que esos muchachos estén a salvo de los peligros del ocio, las calles, vídeos dañinos y todos los peligros que evitan estando en el Complejo Deportivo Tony Gullón.

Parte del cuerpo tecnico y padres que colaboran con la Liga

Así mismo destacó el apoyo que le brinda la directiva del Club del Ensueño y El Retiro, sus juntas de vecinos, especialmente del señor Pedro Martínez, quien es el pilar de la ayuda que motoriza el sostenimiento de todas las actividades que se realizan en el Complejo Deportivo Tony Gullón. Martínez, es un enamorado del trabajo por la juventud. En La Florida, por largos palabras, se siente feliz de replicar ese trabajo, a favor de la niñez y la juventud de Santiago.

El señor Pedro Martínez, dirigente comunitario, es un enamorado del trabajo por la juventud. En La Florida, por largos años ha apoyado el desarrollo de jóvenes, dijo sentirse feliz de replicar ese trabajo, a favor de la niñez y la juventud de Santiago.
Todo un peloterazo
Prospectos que han crecido en los largos años de trabajo de este

Además de los partidos, hubo premiaciones, entrega de reconocimientos, se sirvió un suculento almuerzo, refrescos, las familias acompañaron a los miembros de la liga y se premiaron los hits, homrones, con dinero en efectivo.   

A %d blogueros les gusta esto: