DESIGNACIÓN – Bruce Bochy es nombrado manager de los Vigilantes

Los Rangers de Texas anunciaron el viernes que han contratado a Bruce Bochy como su nuevo capataz. Bochy aceptó un contrato de tres años que incluye las temporadas del 2023-25.

Bochy es el primer dirigente de los Rangers que asume el puesto con experiencia previa de Grandes Ligas desde que Buck Showalter fue contratado el 11 de octubre del 2002.

A sus 67 años, Bochy es apenas uno de 10 managers en la historia de Grandes Ligas que ha guiado a sus equipos a tres títulos de Serie Mundial o más. Los otros nueve individuos en dicha lista todos están en el Salón de al Fama.

Bochy tiene 2003 victorias de por vida como timonel, lo cual lo coloca en el 12do lugar en la historia, y necesita apenas 28 triunfos para colarse en el top 10.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: