Dominicano Santiago Espinal da su primer jonrón con Toronto

Buffalo (EEUU). El guardabosques George Springer conectó jonrón por segundo día consecutivo, el antesalista dominicano Santiago Espinal conectó el primer jonrón de su carrera y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 este sábado a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos ganaron por décima vez en 13 juegos, mientras que Tampa Bay ha perdido cinco partidos seguidos en total y 10 seguidos como visitantes.

Espinal (1), quien ingresó al juego con un promedio de bateo de .283 en 71 juegos en su carrera, conectó para una línea de dos carreras contra el relevo Matt Wisler para coronar una sexta entrada de cinco carreras que puso a los Azulejos con ventaja de 6-1 en la pizarra.

La victoria se la acreditó el relevo Adam Cimber (1-0) en un episodio, permitiendo un imparable.

Por los Rays, el guardabosques dominicano Manuel Margot (9) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin compañeros en los senderos, al cazar la serpentina del abridor Ross Stripling.

La derrota la cargó el abridor Shane McClanahan (3-3) en cinco episodios y un tercio.

La racha de derrotas de los Rays como visitantes es la sexta en la historia del equipo de 10 o más juegos, y la primera desde una racha de 10 juegos en 2016.

A %d blogueros les gusta esto: