DOMINICANOS CON JORNADA JONRONERA EN MLB

Ocho dominicanos conectaron de cuadrangular en la jornada de este sábado 10 de septimbre en una muestra de poder que incluyó el batazo histórico de Albert Pujols.

Pujols conectó el número 17 de la temporada y 696 de su carrera en una actuación que incluyó doble y sencillo y la victoria 7-5 de los cardenales de San Luis obre Los Piratas de Pittsburgh.

Manny Machado se fue en dos ocasiones para la calle en la derrota 8-4 de Los Padres ante Dodgers. Machado llegó a 28 HRs en la campaña y fue su partido No.33 con cuadrangualres múltiples. Llegó a 279 en su carrera.

Willy Adames se fue para la cache en la victoria 5-1 de los Cerveceros de Milwaukee y llegó a 27 tetrabases, fue el número 90 de su carrera y 47 con los Brewers.

Rafael Devers se fue para la calle con las bases llenas en la paliza 17-4 que propinó Boston a los Orioles de Baltimore. Fue el 26 de la temporada y 138 de su carrera. Fue el cuarto Grand Slam de su carrera.

Oneil Cruz tronó su 14avo HR de la campaña en la derrota de Pittsburgh ante San Luis 7-5. Llegó a 15 en su carrera.

Amed Rosario sacudió su 9no cuadrangular de la temporada en la victoria 6-4 de los Guardianes de Cleveland sobre Minnesota. Llegó a 52 en su carrera.

Rodolfo Castro conectó su séptimo palo de cuatro bases en la derrota 7-5 de los Piratas ante Los Cardenales, llegó a 12 en su carrera.

Raimel Tapia se fue para la calle por sexta ocasión en la temporada en la victoria 11-7 de los Blue Jays ante Texas; el no. 25 de su carrera.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: