El Atlético de Pantoja lidera Liguilla y la O&M vence al Cibao FC en Liga de Fútbol

El Pantoja con 9 puntos en tres juegos se mantiene firme en el primer lugar de la Liguilla del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol con jugadores profesionales

El Club Atlético Pantoja pasó a dominar la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al vencer al Atlético Vega Real 1-0 en la tercera jornada, mientras el Cibao FC perdió su invicto en 22 partidos, al caer frente a los campeones vigentes d de la Universidad O&M, durante la jornada del fin de semana.

Con la victoria, el Pantoja toma el comando de la Liguilla con 9 puntos, mientras el Cibao FC en segundo con 6 puntos. Es la primera vez en la temporada de la LDF, que el popular conjunto cibaeño cede la cima de la justa.

El Pantoja, en un partido áspero, con mucho roce y decisiones arbitrales controvertidas, consiguió un valioso pero muy sufrido triunfo ante el Atlético Vega Real. Los Guerreros consiguieron su tercer triunfo de la liguilla gracias a un solitario gol de Pedro Emil Martínez, para extender a 16 su cadena de partidos invictos y alcanzar su noveno triunfo al hilo.
En la primera mitad los Guerreros ofrecieron muy poco en la faceta ofensiva del juego. Sin llegar ni una vez al arco rival, los Guerreros se exigieron al máximo en defensa y Odalis Báez comenzó a erigirse como la figura del partido con sendas intervenciones que mantuvieron el arco en cero.

La etapa de complemento arrancó con un ritmo trepidante por parte de los Guerreros. Erick Japa tuvo la primera opción de gol para los capitalinos y en la misma jugada Pedro Emil Martínez aprovechó un balón suelto para soltar un derechazo que encontró el fondo de la red al minuto 47. Pantoja pisó el acelerador y estuvo muy cerca de aumentar la ventaja.

Moca venció a Jarabacoa, para sumar tres puntos en la Liguilla

El Cibao FC no conocía el amargo de la derrota en 20 juegos en LDF

Con gran un juego, Pantoja se recupera en la ronda regular y Liguilla

O&M quita invicto al Cibao FC 1-0

Cibaeños al segundo
Cibao FC perdió por primera vez en la Liga Dominicana de Fútbol (2021), con un marcador 1-0 favorable a la Universidad O&M, en el estadio Félix Sánchez.

Los cibaeños tenían 20 partidos sin perder con 15 victorias y 5 empates, de los cuales 13 triunfos con 5 empates fueron en la vuelta regular. Hilario Mena anotó el gol de la O&M. Las defensas de ambos oncenos repelieron los ataques en el inicio.

A %d blogueros les gusta esto: