EL BRONX Y LOS MÚLTIS INICIAN CON VICTORIAS EN INICIO DEL TBS DEL ENSANCHE BERMÚDEZ , MONCHY RODRÍGUEZ IN MEMORIAN

Bloke 10 “El Bronx” vence a Bloke 25 en inicio del TBS del Ensanche Bermudez

Prensa Ensanche Bermúdez

Joansy García, Adris Rodríguez y Yensi Toribio se combinaron para 62 puntos y el cambiando del Bronx derrotó 93-83 al representativo del Bloke 25 en el inicio del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del Ensanche Bermúdez, con especial y merecida dedicatoria al extinto líder político Monchy Rodríguez y con Opción a la Copa Rubén Polanco.

Los del Bronx dominaron el primer parcial 32-20 liderados por la ofensiva copiosa de García y Toribio, quienes martillaron constantemente la defensiva de los del “Bloke 25”.

El segundo parcial terminó 18-24 a favor de los derrotados, que se fueron al descanso con desventaja de seis (50-44).

El tercer parcial siguió siendo positivo para los del Bloke 25 que tomaron control del partido apoyados en la ofensiva de Iriel López y Joan Ventura y dominaron 28-16 el penúltimo parcial llegando al decisivo cuarto con ventaja de seis (72-66).

Yensi Toribio y Yao Ming guardaron para el final lo mejor de ellos y sacaron de su reserva la estamina necesaria para redirigir el equipo del Bronx y dominar el cuarto 27-11, con una defensa que provocó el desplome de los contrarios.

Los dirigidos por Juan José Santos fueron herméticos en la defensa y constantes en la ofensiva para girar el partido y seguir el trayecto ganador.

Por Los del Bronx, Jonsy García fue el más destacado con 23 puntos, seguido por Adris Rodríguez “Yao” con 20 unidades y Yensi Toribio quien encestó 19 decisivos tantos en la causa ganadora.

Por los del Bloke 25, dirigidos por Geronimo Rubio, Iriel López fue el más destacado con 21 puntos, seguido de Joan Ventura con 15.

Los Multis derrotan a Los Pitbulls en el cierre de la jornada

En un partido matizado por la defensa férrea y apretado de principio a fin, el combinado de Los Multis derrotó 87-82 a Los Pitbulls.

Hipolito Cabrera, César Toribio y Oliver Jiménez comandaron la ofensiva de los ganadores que anotaron 21 puntos en el primero y 22 en el segundo al igual que Los Pitbulls, en un encuentro parejo y que llegó 42-42 a la mitad.

En el tercer parcial, los Pitbulls dominaron 22-20 para tomar ventaja de un enceste de campo y llegar al último parcial reglamentario aventajando 64-62 a los Multis.

En el último parcial Oliver Jiménez aportó 8 valiosos puntos e Hipolito Cabrera 6 para ser determinantes a favor de la barriada ganadora y cerraron el partido 25-18 para alzarse con la victoria.

Hipolito Cabrera terminó con 21 puntos y un buen manejo del balón y defensa periférica, mientras que César Toribio sumó 27, máximo anotador de la jornads y
Oliver Jimenez 22 por Los Multis (1-0).

Por Los Pitbulls (0-1) se destacaron, Frandy Martínez con 17 puntos y Yomairy Cabrera con 15 unidades.

Quedo en stanby la continuación del calendario, ya que los partidos del próximo martes esperan las condiciones del clima debido al paso de la tormenta Fiona.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: