EL CURRICULUM DE FRAMBER VALDEZ AL PREMIO CY YOUNG DE LA LIGA AMERICANA

Hola, mi nombre es Framber Valdez, lanzador de Los Astros de Houston en MLB, nacido el 19 de noviembre del 1993. Nací en República Dominicana en Sabana Grande de Palenque.

Pertenezco a Las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal de la República Dominicana y a continuación, les muestro mi currículo en mi postulación al premio Cy Young de la Liga Americana.

Lidero la liga en entradas lanzadas (179.1), juegos completos (30, Blanqueadas 91), Bateadores enfrentados (729). 27 aperturas, 15-5 con 2.50 de efectividad y un WHIP de 1.11.

He ponchado 169 bateadores en la temporada y apenas he otorgado 61 boletos en la temporada.

El 25 de abril inicié una racha de partidos lanzando 6 entradas o más, con 3 carreras limpias o menos permitidas lo que se denomina “Una salida de calidad”. A la fecha, he lanzando 24 partidos de esta forma, igualando la marca de Jacob deGrom, establecida en el 2018.

Fui convocado por primera ocasión al juego de las estrellas en la actual temporada, donde resulté el lanzador ganador, lo que es una experiencia maravillosa.

Uno de los mejores lanzadores en esta temporada es mi compañero, Justin Verlander, quién en estos momentos está fuera de acción por problemas de salud; tras su ausencia, tuve que asumir el liderazgo de la rotación.

Soy el lanzador zurdo de mejor presentación en la liga y mi equipo tiene récord de 91-50 en la actual temporada, el mejor récord de la liga.

Este es mi currículo. Ah, se me olvidaba. La temporada que deGrom logró establecer la marca de 24 juegos de calidad seguida, ganó el premio Cy Young.

Soy Framber Valdez y este es mi currículo en mi postulación al premio Cy Young de la Liga Americana.

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: