El palo 19 de Vladimir Guerrero

BOSTON – Vladimir Guerrero Jr. podría despertar con una factura de mantenimiento de Fenway Park después de su derbi de demolición el viernes por la noche. 

Guerrero abrió su noche en la derrota por 6-5 ante los Medias Rojas con un sencillo de línea que abolló la parte superior del Monstruo Verde, y Guerrero siguió con un doble que resonó ruidosamente en el marcador en la mitad inferior.

Con el muro debilitado, Guerrero decidió despejarlo por completo, disparando un jonrón de 443 pies sobre el Monstruo y los asientos. Solo una valla publicitaria distante podría evitar que encontrara una ventana de automóvil en Lansdowne St. 

Para cuando la pelota rebotó en el campo, Guerrero apenas estaba llegando a su 19o jonrón de la temporada, dándole la posesión exclusiva del liderato de MLB una vez más sobre Ronald Acuña Jr. 

Actuaciones como esta se han vuelto normales para Guerrero, pero no tiene nada de normal. Los tres impactos se produjeron a velocidades de salida al norte de 110 mph, y los tres llegaron cuando estaba atrás en el conteo. En medio de todo esto, Guerrero hizo un conteo completo y recibió una base por bolas para mantener viva una entrada, preparando un sencillo productor para Teoscar Hernández. 

A %d blogueros les gusta esto: