El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

El Real Madrid ganó todos los Clásicos de la temporada 2023-2024

El Real Madrid se impuso 3-2 al Barcelona en el Santiago Bernabéu durante el Clásico Español correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. El gol del triunfo lo marcó Jude Bellingham en el último minuto para que el conjunto merengue de un paso importante en la conquista de LaLiga.

El equipo de Carlo Ancelotti remontó tras empatar en dos ocasiones el partido. El futbolista inglés Jude Bellingham marcó sobre el 90 un gol que podría significar un nuevo título de liga para el conjunto merengue, que llega a 81 puntos, 11 más que el Barcelona que está en el segundo lugar.

El primer tiempo dio un empate entre el Real Madrid y el Barcelona, en el Clásico español correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Los goles tuvieron la firma de Christensen y Vinicius, pero finalmente el marcador pudo haber terminado con más goles.

Un Barcelona que sorprendió en actitud y nivel de juego y un Real Madrid que no decepcionó. Mal primer tiempo de Lunin, portero que fue estrella en Champions League, pero que dio mucho que desear en el primer gol del cuadro culé al minuto 5.

El joven jugador, Lamine Yamal, fue por mucho el jugador más peligroso del Barcelona en el campo. Muchos de los duelos con Eduardo Camavinga los ganó Yamal, y por esa banda, el equipo de Xavi generó mucho peligro.

Por el lado del Real Madrid, Vinicius, Rodrygo y Lucas Vázquez fueron los mejores. Tuvo mucha tranquilidad pese a la presión alta del Barcelona con los experimentados Toni Kroos y Luka Modric.

Una subida de Lucas Vázquez por la derecha donde Christensen lo botó en el área y generó un penalti para los de casa. Vinicius llegó y seguro marcó el empate 1-1.

El Barcelona adelantó líneas y se atrevió a desafiar al Real Madrid en un tú por tú. Casi lo logra el conjunto de Xavi Hernández que vio una mejoría con la entrada de jugadores como Pedri, Fermín y Ferrán Torres.

Y para poner la cereza en el pastel, Jude Bellingham anotó el gol del triunfo al 90. Pase de Lucas Vazquez y pantalla de Joselu para que el jugador inglés defina por segunda ocasión consecutiva un Clásico Español.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana