EL SUPER PROFE: LINO RIVERA EN EL PAÍS EN FUNCIONES DE BÉISBOL

El exitoso dirigente y hombre de béisbol Lino Rivera se encuentra en República Dominicana asumiendo sus funciones como dirigente y socio de béisbol en el equipo de Haití.
Rivera Ortiz asumió el reto de dirigir a la selección de Haití en busca de una plaza para el clásico mundial y otros proyectos propios del deporte del bate y la pelota. “Estoy en el país para observar e identificar jugadores de nacionalidad y ascendencia haitiana que practiquen béisbol, para sumarlos al proyecto que presido. Se acerca un torneo en Bahamas y nos alistamos para practicar” expresó Lino Rivera al Súper Profe.

Lino asumió como dirigente de la vecina isla en abril del 2021, en un proyecto a largo plazo que incluía la clasificación al clásico 2023. Rivera que cesó en sus funciones de béisbol en la liga profesional de Puerto Rico, donde fungía como director de operaciones de los Cangrejeros de Santurce para estar a “tiempo completo” en las operaciones de béisbol del equipo haitiano.

En cuanto a su visita y las especulaciones sobre dirigir algún equipo de LIDOM, Rivera respondió:
“Soy un hombre de béisbol. En los próximos días me pondré disponible para dirigir en cualquier liga y abierto a cualquier negociación” comunicó Lino en exclusiva para el reportero de E&E sports.
Lino Rivera Ortiz de 55 años, nació el 2 de diciembre en Rio Piedras, Puerto rico. Con una extensa carrera como lanzador en circuitos minoritarios, ligas caribeñas y orientales. Ha dirigido a Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Toros del Este en la liga profesional de béisbol de República Dominicana y dos campeonatos con Águilas Cibaeñas (2017-18) y Toros del Este (2019-2020)

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: