ELWIN PEÑA “EL Súper Profe” editor deportivo de El CorreoRD nominado en premios Gardo

El Cronista y estadista deportivo Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe ha sido nominado en los premios Gardo 2021, por su trabajo realizado en diversas facetas.

Súper Profe está nominado de manera individual en el renglón Conductor Deportivo para la Región Norte junto a su compañero de espacio, Xavier Vargas, Rolling Fermín, Alexis Parra y Moy Genao.

Elwin es cronista destacado de la ACDS donde ha ganado en años seguidos el premio Rafael “Papy” Pérez al mejor en medios digitales, también es editor deportivo del periódico El Correo RD, miembro del staff de Deportes al Límite, colaborador de LIDOM, Mañana deportiva para CDN radio, parte del exclusivo staff de Evolución y Pasión Deportiva, miembro de la prestigiosa cadena internacional Latino Public Radio (LPR) y produce la sección Pizarra Deportiva en el Show de Nelson.

Elwin Peña en el área profesional se ha desarrollado como Asesor Legal Migratorio, Coordinador de Áreas técnicas y tiene maestrías en mercadeo digital y Dirección de Ventas y Proyectos. Las habilidades del Súper Profe son utilizadas para producir en el área deportiva con escritos estadísticos de mucho impacto para el público que disfruta del mismo.

Los premios GARDO serán celebrados el próximo 26 de febrero y premia lo mejor de la radio en las diferentes regiones del país. Un total de 107, 470 votantes seleccionaron a 350 nominados de los cuales 63 serán premiados en una noche especial transmitida por TV Quisqueya.

Juan Carlos Albelo, es el Productor General de Premios Gardo que tendrán su segunda edición en medio de un año pandemico.

A %d blogueros les gusta esto: