ESTADIO JULIÁN JAVIER – Gigantes blanquean 3-0 Leones, que caen por quinta ocasión

Cinco lanzadores de los Gigantes del Cibao blanquearon por tres carreras a los Leones del Escogido para conseguir su primer triunfo en la casa  en la noche del viernes en la Liga Dominicana.

Los Gigantes,  campeones defensores, con la derrota de las Estrellas ante las Águilas en San Pedro de Macorís empatan el el tercer lugar del torneo con marca de 3-3.

En la parte baja de la séptima entrada, Carlos Peguero remolcó con sencillo al central a Moisés Sierra, quedando Kelvin Gutierrez en la tercera base.

Gutierrez anotó luego la segunda vuelta con el batazo de doble matanza de Leandro Castro para colocar el partido 2-0. Luego en el octavo Gutiérrez con elevado de sacrificio llegó a Julio Carrera al plato con la tercera carrera.

Richelson Peña en las primeras seis entradas, permitió dos hits, con tres ponches. Derrick Loop (G,1-0) sacó un out en la séptima. Reymin Guduán (S,1) ponchó a uno con un hit en la novena entrada.

Iván Nova en seis capítulos le dieron dos indiscutibles, con dos bases por bolas y dos ponches. Elvis Peguero (P,0-1), solo pudo sacar dos outs en el séptimo, con tres hits, dos carreras limpias.

Por Gigantes;  Richard Ureña de 3-1 con doble; Kelvin Gutiérrez de 3-1, anotada, remolcada; Henrry Urrutia de 3-2; Tito Polo de 2-1 y Carlos Peguero de 3-1, remolcada;  .

Por Escogido; Alex De Goti de 4-1; Starling  Castro de 4-1; Peter O’Brien de 4-2 y Engel Beltré de 3-1 con doble.

 

 

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: