Connect with us

DEPORTES

Estrellas salen de la mala racha

Published

on

Vencen al Escogido 5-4 y salen de la mala racha

Santo Domingo.- Al compás de tres jonrones, Jurickson Profar en el primer inning, Miguel Sanó en el segundo y Willy Vásquez en el cuarto, las Estrellas vencieron al Escogido 5-4 este sábado en la tarde.

El duelo, correspondiente a la temporada 2023-2024 de LIDOM, dedicado a Onfalia Morillo, fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo el equipo de la enseña verde rompió una racha de dos derrotas consecutivas y sigue de lleno en la lucha por el segundo puesto del standing con los Tigres del Licey.

Los Leones, con el revés, ven rota una racha de cinco triunfos seguidos.

el lanzador ganador fue Jorge Martínez (1-0) y perdió Alexander Colomé (1-3); el salvamento fue para Neftalí Feliz (6), al retirar los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Los mejores en el juego Estrellas Escogido

En esta duelo por los verdes Profar se fue de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una remolcada y Sanó de 3-1, con cuadrangular, dos producidas, una anotada y base por bolas. Mientras que por los por los melenudos Reyes bateó de 5-2, con doble, una anotada y dos empujadas; Rodríguez de 3-1, con doble, una impulsada y boleto; Lake de 5-1, con una anotada, y Papierski, de 2-1, con triple, anotada y transferencia.

Las carreras

Las Estrellas marcaron en la primera y segunda entrada, con un cuadrangular solitario de Jurickson Profar.

Luego, también en el primer episodio, Junior Lake pegó sencillo al jardín izquierdo y pasó a la intermedia por lanzamiento salvaje de Domingo Robles. José Ramírez tomó boleto y ambos corredores anotaron por doble de Franmil Reyes al prado derecho. Otro tubey de Aderlin Rodríguez al bosque izquierdo remolcó a Reyes con la tercera rayita roja.

Para el inicio del segundo episodio, con uno a bordo, Miguel Sanó empató el juego con el segundo jonrón en el juego para las Estrellas, ambos contra Tyler Alexander.

En el cierre del segundo acto, Michael Papierski conectó triple al canal de los campos central y derecho y anotó por elevado de sacrificio de Ramírez al jardín izquierdo.

En el tercero, con infield-hit de Jonathan Arauz por la intermedia, Profar anotó el empate desde la antesala.

Y llegó el batazo del juego, un jonrón solitario, esta vez de Willy Vásquez por el prado izquierdo, colocó el juego 5-4, siendo este el marcador definitivo.

Lo que viene

Este domingo continúan los enfrentamientos entre estos dos equipos, esta vez en San Pedro de Macorís desde las 5:00 pm.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?