FDM Atletics obtiene dos Victoria en la apertura en el Torneo de Basket Latinoamericano 2022 en Colombia

Barranquilla.-El combinado representativo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM Atletics) obtuvo este jueves dos victorias en la apertura del Primer Torneo de Baloncesto Latino Americano 2022, el cual se lleva a cabo en la Republica de Colombia, teniendo como sede el Coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla.

A primera hora el conjunto de la Republica Dominicana (FDM Atletics) se impuso 71-57, sobre los anfitriones Tiburones de Barranquilla, contando con una excelente combinación ofensiva de Gabriel Toribio y Baldwin García, quienes encestaron 20 y 19 puntos respectivamente, ayudado por Emil Hernández con 12 unidades, mientras que por la causa perdida se destacaron, Alex Torrenegra con 14 tantos, Derman Reyes 12 puntos y Luis Zúñiga termino con 10 unidades.

A segunda hora en el mismo escenario hora mas tarde el los dirigidos por Robinson Zapata dominaron 79-70, a la escuadra de los Bucks de Barranquilla, siendo esa la segunda victoria de la tarde noche de este jueves para los integrantes de la FDM, quien registra su marca en 2-0.

En la segunda victoria de los dominicanos Gabriel Toribio volvió a liderar la ofensiva en esta ocasión con 19 puntos, respaldado por Kelvin Castillo con 10 unidades y Emil Hernández con nueve tantos, por los Bucks sobresalieron, Gabriel Bojanini con 24 puntos y Miguel Pena con 21 tantos.

Las acciones continúan mañana a partir de las 1;30 de la tarde hora Colombia y 2;30 en la Republica Dominica, todos esos partidos serán transmitidos a través de la plataforma digital E & E Spots.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: