FEDOBE: JUAN NUÑEZ NEPOMUCENO Y EJECUTIVOS DE LPR DEPORTES SE REÚNEN

Presidente Juan Nuñez Nepomuceno estuvo compartiendo con Staff de LPRDEPORTES.

Prensa LPRDEPORTES

Santiago.- El Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Juan Nuñez Nepomuceno estuvo reunido con el Staff de LPR Deportes este Sábado, en la sala principal de Bolelos Corner.

LPR Deportes estuvo representado por sus principales ejecutivos, encabezados por Reynaldo Almonte, CEO de la empresa y Moisés Peña Gerente General de LPR Deportes con asiento en República Dominicana.

En dicha reunión se trataron temas relacionados con la alianza entre la loable Federación deportiva y la potente plataforma, como también se discutieron diversos tópicos de trascendencia, que relacionan de forma directa las dos entidades.

Núñez Nepomuceno fue entrevistado por una representación del staff de LPR Deportes, que estuvo representado por Ezequiel Sosa, Elwin Peña “El Súper Profe” y Moisés Peña.

Juan habló a través de nuestro espacio, acerca del desarrollo de la Federación, los grandes aportes a la institución del líder deportivo y fenecido presidente de la FEDOBE, Héctor “Tito” Pereira, los preparativos del equipo Dominicano con miras a los juegos olímpicos de Tokio, entre otros temas de interés.

Finalmente, Juan Núñez se hizo acompañar de diversos presidentes de asociaciones afiliadas a la FEDOBE y compartieron un armonioso ambiente de camaradería y confraternidad, junto al equipo de LPR Deportes.

La alianza de FEDOBE- LPR Deportes sigue dando pasos agigantados y se esperan grandes proyectos entre estas instituciones.

A %d blogueros les gusta esto: