El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Felicitaciones a los liceitas, especialmente a uno

Por José García

Santiago Oeste, R.D.- La historia de la lucha por las conquistas de las coronas de la liga dominicana de béisbol invernal, es apoteósica. Ha producido legendarias rivalidades, como la protagonizada por las Águilas y los Tigres, o la de Leones y Tigres.

Los últimos años ha surgido una rivalidad entre Verdes y Azules que no han permitido que ningún otro equipo pase a las finales, solo ellos dos.

Nuevamente, Elefantes y Tigres, ferozmente enfrentados, llegan a esta final 2024, forzando a producirse un séptimo y último partido, que los Campeones Nacionales no estaban dispuestos a ir a llevarles, a los ansiosos petromacorisanos.

Tres carreras por dos terminó la angustia y por todos los campos y barrios del pais se escuchan cantaros arrastrados por toda clase de vehículos, Licey retiene su corona y sigue siendo campeón.

Hasta el 19 de octubre, no veremos en el firmamento, otro color que azul no sea. Los estadios apagarán sus luces, los fanáticos de los seis equipos ya no compartirán en los estadios, solo se verán por wahsapp, pero cada mañana, desde que todos nos levantemos,  veremos ese azul que irá desde el aquietante turquesa, hasta el celeste del infinito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El capitan azul Emilio Bonifacio levanta la Copa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La angustia de los estrellitas

 

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana