FINAL NBA – Warriors responden en el Juego 2, superan a Celtics 107-88

Stephen Curry anotó 29 puntos, Jordan Poole conectó desde el interior de la cancha para coronar una gran racha en el tercer cuarto y los Warriors de Golden State vencieron el domingo 107-88 a los Celtics de Boston en el Juego 2 para igualar las Finales de la NBA.

Poole terminó con 17 puntos para los Warriors, que superaron a Boston 35-14 en el tercer cuarto para convertir una ventaja de dos puntos al medio tiempo en una ventaja de 23 puntos. Y cuando los Warriors anotaron los primeros seis puntos del cuarto, los Celtics agitaron la bandera de rendición y vaciaron su banquillo.

Golden State también recibió 12 de Kevon Looney en tiros de 6 por 6, y 11 cada uno de Andrew Wiggins y Klay Thompson.

Jayson Tatum anotó 21 de sus 28 puntos en la primera mitad para Boston. Jaylen Brown agregó 17 para los Celtics, pero luchó a través de una noche de tiros de 5 por 17, y Derrick White anotó 12.

Horford, en poco más de 27 minutos, solo hizo cuatro intentos y encestó uno para terminar con cuatro puntos y ocho rebotes.

Al igual que en el Juego 1, una gran carrera lo decidió todo. Los Celtics tuvieron marca de 48-18 en la segunda mitad para decidir el primer partido; los Warriors no esperaron tanto en el Juego 2, yendo en una ráfaga de 43-14 desde finales de la primera mitad hasta principios del cuarto cuarto para convertir un juego de empate en una fuga absoluta.

El Juego 3 es el miércoles en Boston.

Curry tuvo 14 de sus puntos en el tercero, haciendo tres de sus cinco triples en el cuarto. Boston estuvo 4 de 15 en el cuarto, fue superado 21-6 en 3s y dejó que los Warriors convirtieran cinco rotaciones en 11 puntos.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: