Connect with us

DEPORTES

Gigantes y Necios ganan en baloncesto Ugamba

Published

on

Los teams Gigantes y Necios lograron sendas victorias en la apertura del segundo torneo de baloncesto infantil del club deportivo Ugamba dedicado al líder comunitario Hipólito Almonte en opción a la gran copa Pescadería Wanda.

En el primer partido de la doble jornada los Gigantes vencieron 66-63 a los Héroes para lograr su primer triunfo de la exitosa justa deportiva.

Hander Guzmán fue el mejor anotador de los Gigantes con 24 puntos siendo escoltado de Saury García con 10 mientras que los Héroes los más destacados fueron Darlin Roque con 33 puntos y Robert Reynoso con 13.

PUBLICIDAD

En el segundo encuentro de la jornada inaugural el team Necio venció 70-58 a los Guerreros sobresaliendo a la ofensiva Criswander Bonilla con 33 puntos y Nini de Jesús con 17 mientras que por los derrotados los más destacados fueron Ever de la Rosa con 24 puntos y Diorli Durán anotó 13.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó himno nacional por los presentes palabras de bienvenidas por Anderson Payano del comité organizador y Juan Liberato director Provincial de deportes.

PUBLICIDAD

Luego el comité organizador entregó sendas placas de reconocimientos a Hipolito Almonte y a Joel Martínez por sus valiosos aportes en favor del sector de Ugamba.

El juramento deportivo fue realizado por Hander Guzmán mientras que el periodista Tony Reyes administrador de la pescadería Wanda entregó la gran copa que se disputará en la justa a los cuatro capitanes de los equipos participantes.

PUBLICIDAD

El saque de honor fue realizado por el presidente de la sala capitular Luis Gabriel Ventura, Raúl Monegro del Falpo para dejar iniciado el evento.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?