GRANDES LIGAS – Alcántara lanza juego completo con 10 ponches y derrota a Dodgers

Sandy Alcántara se recuperó de su salida más corta de la temporada al lanzar un juego completo de seis hits para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado 2-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Después de permitir seis carreras, el máximo de la temporada, en tres entradas y dos tercios contra los Dodgers el 21 de agosto, Alcántara (12-6) limitó a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional al jonrón solitario de Mookie Betts. El derecho All-Star ponchó a 10 y caminó a dos para su cuarto juego completo.

Los Angeles amenazó en el noveno con sencillos con un out de Freddie Freeman y Will Smith. Justin Turner recibió base por bolas con dos outs antes de que Alcántara retirara a Joey Gallo con un roletazo a primera.

Jerar Encarnación conectó un sencillo productor que rompió el empate en el sexto y puso a Miami adelante. Joey Wendle y Jon Berti se embasaron con sencillos dentro del cuadro con dos outs contra el abridor de los Dodgers, Dustin May (1-1), y Encarnación siguió con un roletazo al jardín izquierdo que remolcó a Wendle.

Encaranación entró en el cuarto tras la expulsión de Brian Anderson.

Jon Berti y Joey Wendle conectaron dos hits cada uno para Miami.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: