GRANDES LIGAS – Julio Rodríguez conecta jonrón 18 en triunfo de Seattle

Julio Rodríguez volvió a conectar un jonrón, que esta vez produjo tres carreras en la séptima entrada y representó la ventaja para los Marineros de Seattle, quienes completaron la barrida sobre los Rangers de Texas al imponerse el miércoles por 4-2.

Un día antes, el novato dominicano de 21 años, quien ha causado sensación en esta temporada, inauguró el encuentro disparando un cuadrangular.

Ese fue su primer swing desde el Juego de Estrellas, puesto que había sufrido un dolor en la muñeca izquierda, de la que se había lesionado en Texas, durante el último juego antes de la pausa.

Rodríguez tuvo un desempeño destacado en el Derby de Jonrones previo al Juego de Estrellas, donde sacudió 81 bambinazos.

El cuadrangular del miércoles fue su 18vo de la temporada, y llegó con un out ante el abridor Jon Gray (7-5), quien había permitido una carrera y cuatro imparables hasta ese momento.

El leñazo de 416 pies puso la pelota en el bullpen del jardín izquierdo y borró un déficit de 2-1.

Fue el batazo que puso fin a la actuación de Gray, quien totalizó ocho ponches y cuatro boletos.

Marco Gonzales (6-10) abrió el duelo por Seattle y no toleró hit de los Rangers durante las primeras cuatro entradas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Ezequiel Durán de 3-0, Elier Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Carlos Santana de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Luis Torrens de 2-0.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: