GRANDES LIGAS – Machado se une a la fiesta de cuadrangulares de los Padres


Jorge Alfaro disparó un jonrón de tres carreras, Luke Voit y Manny Machado batearon sendos de dos anotaciones y los Padres de San Diego firmaron el viernes su primer juego con cinco vuelacercas en más de un año para aplastar 10-1 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Kim Ha-seong y Eric Hosmer conectaron bambinazos solitarios para los Padres, que dieron a Blake Snell (3-5) todas las carreras que necesitó en el primer inning. El izquierdo reclamó el triunfo tras limitar a los Mellizos a cuatro hits en seis episodios, con siete ponches y un pasaporte.

El derecho Joe Ryan (7-4) cargó con la derrota luego de admitir todos los cuadrangulares de San Diego, incluyendo los de Machado y Alfaro en una quinta entrada con seis anotaciones. Permitió ocho hits y 10 carreras en cuatro capítulos y dos tercios, con siete abanicados y dos boletos.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0; José Miranda de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Gary Sánchez de 2-0; Miguel Sanó de 3-0; Gilberto Celestino de 3-0. El venezolano Luis Arráez de 3-2.

Por los Padres, los dominicanos Esteury Ruiz de 1-0; Nomar Mazara de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.

 

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: