GRANDES LIGAS – Padres acuerdan adquirir Soto y Bell desde los Nacionales

Los Padres de San Diego acordaron en principio un cambio en el día de la fecha límite para adquirir al jardinero superestrella de los Nacionales Juan Soto y al primera base Josh Bell, dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Washington recibirá al campocorto C.J. Abrams, a los jardineros Robert Hassell III y James Wood, además del derecho Jarlin Susana a cambio de Soto y Bell, según Morosi. Ninguno de los clubes ha confirmado el acuerdo.

Los Nacionales pusieron a Soto disponible después de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato, con Soto rechazando la oferta de 15 años y $440 millones del equipo en julio. Soto es elegible para probar la agencia libre después de la temporada 2024.

Después de firmar con los Nats como agente libre aficionado desde la República Dominicana en 2015, Soto hizo su debut en la MLB en 2018 y rápidamente se estableció como uno de los mejores bateadores del juego, evocando a algunos de los grandes del béisbol de todos los tiempos con su desempeño. a una edad tan joven.

Soto bateó .301/.432/.550 (160 OPS+) en sus primeras cuatro temporadas, terminando segundo en la carrera de Novato del Año de la Liga Nacional detrás de Ronald Acuña Jr. de los Bravos en 2018 y obteniendo dos resultados entre los cinco primeros en la Votación de MVP de la Liga Nacional, incluido un segundo lugar ante su excompañero de equipo Bryce Harper en 2021.

A pesar de su juventud, Soto no se inmutó por el gran momento cuando los Nats llegaron a la postemporada en 2019. El toletero zurdo conectó cinco jonrones en esos playoffs, incluidos tres en la Serie Mundial cuando Washington ganó el primer título en la historia de la franquicia. La victoria de los Nats en el Juego 7 sobre los Astros en el Clásico de Otoño se produjo pocos días después del cumpleaños número 21 de Soto.

Soto ganó el título de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .351 durante la temporada abreviada de 2020, pero Washington fue de primero a peor, terminando quinto en la División Este de la Liga Nacional. A pesar de la excelente producción de Soto, los Nats volvieron a tener problemas en 2021 y comenzaron una reconstrucción intercambiando a varios veteranos que fueron clave para su campeonato de la Serie Mundial, incluidos Max Scherzer y Trea Turner.

Ha sido más de lo mismo para Washington en 2022, aunque Soto ha seguido haciendo sentir su presencia, ganando su segunda selección consecutiva para el Juego de Estrellas y ganando el Home Run Derby en el Dodger Stadium el 18 de julio.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: