HABLEMOS DE LIDOM

REASIGNADO: Se juega el partido reasignado entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas en la que originalmente fue pautada como fecha libre.

El partido fue pospuesto el 25 de octubre del corriente año.

Todavía los equipos involucrados en este <<match>> no han completado un encuentro en Santo Domingo.

EN MALA RUTA: Los Leones del Escogido se ubican en la última posición del torneo tras poner cifras dobles en el encasillado de derrotas jugando como visitante. La foja de los rojos cuando no son locales es de 1-10.
Leones del Escogido ha sido blanqueado en cuatro ocasiones, todas en la ruta.

HIPÓDROMO: El partido de mayor anotacion en lo que va del torneo fue escenificado anoche en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. Terminó 12-9 a favor de Gigantes,escuadra que igualó las 12 carreras anotadas por Tigres sobre Águilas el 31 de octubre. Es el octavo partido donde se anotan cifra doble. Las Estrellas Orientales han permitido diez o más en dos ocasiones.

14 BLANQUEADAS, 13 DERROTAS: Toros del Este lanzaron la blanqueada número 14 de la temporada.
Tras la jornada, Estrellas, Toros y Leones están igualados en el encasillado de derrotas con 13 cada uno.

RACHAS: Águilas Cibaeñas logran su séptima victoria seguida, la mayor racha para cualquier equipo en la temporada. Estrellas Orientales cayeron por sexta ocasión seguida y Toros ganan partidos en línea por primera vez en la temporada. Gigantes suman tres victorias seguidas y Tigres y Leones han salido por la puerta de atrás en los últimos dos encuentros.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: