Hamilton abandona primera vuelta tras choque en el GP de Bélgica

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica después de un choque con el español Fernando Alonso (Alpine), en lucha por el segundo puesto.

La infortunada temporada prosigue para el siete veces campeón del mundo: Hamilton, que persigue aún una primera victoria en 2022, no concluyó su primera vuelta al circuito de Spa-Francorchamps. 

El británico, que salió en cuarto puesto de la parrilla, colisionó con el monoplaza de Fernando Alonso. Ambos pilotos prosiguieron en carrera en un primer momento, pero Hamilton, cuyo monoplaza resultó más dañado, tuvo que detenerse poco después.

“¡Qué idiota, cerrando la puerta por el exterior!”, clamó un enfadado Alonso por la radio de su Alpine.

La carrera, neutralizada detrás del coche de seguridad debido también al abandono de Valtteri Bottas (Alfa Romeo), percutido por Nicholas Latifi (Williams), se reanudó en la quinta vuelta con Carlos Sainz (Ferrari), que salió desde la ‘pole position’, dirigiendo la carrera.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: