El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

"Hasta que te ganen 4 veces hay que tener confianza": LEBRON JAMES

EE.UU.- LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró este jueves que «hasta que te ganen cuatro veces hay que tener confianza», después de que su equipo perdiera por 108-103 en su visita a los Denver Nuggets y se quedara 0-2 en la serie de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

«TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE IR A CASA Y HACERLO BIEN. HASTA QUE TE GANEN CUATRO VECES SIEMPRE TIENES UNA OPORTUNIDAD, TENEMOS QUE ENCARARLO CON ESTA CONFIANZA», DIJO LEBRON EN LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR AL PARTIDO DE DENVER.

James consideró que remontar será «complicado», pero destacó que su equipo ha crecido a nivel de intensidad este jueves respecto al primer partido de la serie.

Los Nuggets tomaron ventaja 2-0 en la serie impulsados por 37 puntos y diez rebotes de Jamal Murray, quien firmó 23 en el cuarto período, y por un triple doble de 23 puntos, 17 rebotes y doce asistencias del serbio Nikola Jokic.

Siguen invictos en la Ball Arena de Denver en estos ‘playoffs’, en los que también eliminaron a los todopoderosos Phoenix Suns, y están a dos victorias de las primeras Finales NBA de su historia.

Cada Rincon Banner turismo

Te puede interesar: Con cuadrangular de Judge, Yankees cierran serie en Toronto

«Solo uno de esos triples (de los Nuggets) no estuvo bien defendido, los demás fueron en nuestra cara, los metieron», consideró LeBron al comentar los siete triples conectados por Denver en el cuarto período.

También reconoció los méritos de Jamal Murray y aseguró que su tremenda actuación «no es sorpresa».