Héctor Toribio “Morao” será encargado de disciplina XII torneo de ENSANCHE BERMUDEZ

Héctor Toribio “Morao” será encargado de disciplina en XII Torneo de Baloncesto Superior del Ensanche Bermúdez.

Prensa Mega deportes

El comité organizador del décimo segundo torneo de baloncesto superior del Ensanche Bermúdez designó al licenciado Héctor Toribio como encargado de disciplina del importante torneo que tiene una especial y merecida dedicatoria al extinto líder político Monchy Rodríguez y que dará inicio el próximo sábado 17 y teniendo como escenario el Multiuso Nani Marrero.

El Licenciado Toribio, mejor conocido como “Morao”, es un deportista neto, quien jugó categorías menores en múltiples eventos y de mucho prestigio en su barriada, con ápices de liderazgo, entrega y dedicación al deporte.
“Es la persona idónea para la tarea, tiene la integridad para posesionarse de la responsabilidad y el liderazgo para asumir el compromiso” dijo Ruperto Ruck parte fundamental en la organización del evento.

La elección de Hector Toribio, fue a unanimidad por los miembros del Comité organizador que lo compone los destacados dirigentes deportivos de la barriada, encabezado por Franklin Brito ( Kuloky) Juan José Peña quienes han sido piezas importantes en la organización en años anteriores, en esta ocasión se suma José Alejandro Toribio( Viejo Miche) quien se ha entregado en cuerpo y Alma para el éxito del esperado evento.

El torneo contará con la participación de seis equipos; Pittbull de la calle 35, Los Multis, Bronx de la Calle 10, Bloke 11 y el Bloke 25.
En el evento se estará disputando la Copa Máximo Castro Silverio,
las incidencias del mismo serán seguidas por Radio Bemba RD en YouTube del destacado publicista y cronista deportivo Ruperto Ruck.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: