El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Houston otra vez a serie de campeonato

Minneapolis. El cubano José Abreu bateó un cuadrangular por tercera vez en dos juegos, un cohete de dos carreras en la cuarta entrada que condujo a los Astros de Houston a su séptima aparición consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al eliminar ayer miércoles a los Mellizos de Minnesota con una victoria por 3-2 en el cuarto juego de la Serie Divisional.

El mexicano José Urquidy aportó a los Astros, un equipo eficaz en playoffs, otra sólida apertura en postemporada, soportando jonrones de Royce Lewis en la primera entrada y de Edouard Julien en la sexta para entregarle la pelota al bullpen.

Los dominicanos Héctor Neris y Bryan Abreu se combinaron con cinco ponches en 2 1/3 de entradas. Ryan Pressly ponchó a los tres hombres que encaró en la novena entrada.
Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 3-0.

Por los Mellizos, el l dominicano Jorge Polanco de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.

Filis 10
Bravos 2

Filadelfia. Los Filis se habían enterado de un chisme. Dentro del clubhouse de los Bravos, había surgido una burla acerca de Bryce Harper, nada menos que la figura principal de Filadelfia.

Aaron Nola (2-0) y cuatro relevistas se combinaron para poner a los Bravos, ganadores de 104 partidos, al borde de la eliminación. Los Filis podrían avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva con una victoria en casa hoy jueves.

Nick Castellanos pegó también dos jonrones para que Filadelfia avanzara.
Trea Turner y Brandon Marsh también consiguieron vuelacercas.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-0.

× How can I help you?