INTERNACIONAL – Confederación de Béisbol celebra con éxito e l2do Summit: La Era de la Evolución”

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe realizó su “2do Summit: Era de la evolución 2022”, con rotundo éxito, evento, que da continuidad a la primera edición celebrada el pasado año, de por sí ya exitosa, que en esta ocasión duplicó el número de participantes, así como de las naciones presentes.

La iniciativa se corresponde con el esfuerzo que diariamente realiza el Comisionado Juan Francisco Puello y la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en aras de ubicar al Béisbol Invernal en el sitio que merece en el concierto internacional, por su importancia, calidad y oportunidades futuras.

En la cita, que dio inicio el pasado miércoles 7 de septiembre y concluyó el pasado viernes, hubo representación de los países miembros de la CBPC (Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México), los Invitados a Serie del Caribe (Panamá, Colombia, Cuba y Curazao), así como de Costa Rica y Honduras, dos naciones que tratan de fortalecer cada vez más el desarrollo del Beisbol a nivel centroamericano.

Ese Summit contó con diversas ponencias y paneles, a cargo de reconocidos profesionales en diversas áreas, que luego tuvieron la oportunidad de intercambiar con los participantes en segmentos de preguntas y comentarios.

Con su presencia en el Summit, los asistentes conocieron de primera mano la actualidad en muchas áreas del Béisbol visto como espectáculo de entretenimiento y generador de emociones, ya sea en los propios Estadios o desde las Plataformas digitales.

Se programó para el 2023

Ante los resultados del presente evento la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe ya programó marzo del 2023 como fecha para su “3rd. Summit: Era de la evolución”.

Sin embargo más allá de los conocimientos adquiridos, los participantes coincidieron en que la cita fue  un escenario propicio para fortalecer una red entre todos ellos y establecer relaciones de trabajo, colaboración e intercambio de experiencias, que luego redundará en un mayor desarrollo del Beisbol en nuestra región.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: