JONRÓN – Cronenworth decide para SD, Filis derrotan Anaheim

Jake Cronenworth conectó un jonrón de tres carreras en la décima entrada y los Padres de San Diego extendieron su racha ganadora a tres juegos al vencer 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee el domingo.

Trevor Gott (1-1) lanzó la décima por Milwaukee debido a que Josh Hader había trabajado la novena después de que los Cerveceros empataron a 3 con el segundo cuadrangular del partido de Kolten Wong en la octava.

Wong abrió el partido con jonrón. Fue la única carrera aceptada por el derecho de los Padres, Mike Clevinger, quien ponchó a cinco en tres entradas en su primera apertura después de un periodo de dos semanas en la lista de lesionados.

Los Padres eliminaron el déficit en la quinta, anotando tres carreras frente al zurdo de Milwaukee, Eric Lauer. Sólo dos fueron limpias, debido a un error del dominicano Pablo Reyes.

Los Cerveceros anotaron la carrera de la ventaja en la novena, pero se fueron con las manos vacías en contra de Tim Hill (1-0).

Por los Padres el venezolano José Azocar de 4-1 con dos carreras anotadas.

Por los Cerveceros el dominicano Pablo Reyes de 4-2 con una anotada y el boricua Víctor Caratini de 4-1.

Stott decide con jonrón

Bryson Stott conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada para la victoria después de que Bryce Harper empatara con un grand slam en la octava y los Filis de Filadelfia remontaron para ganar el domingo 9-7 a Mike Trout y los Angelinos de Los Ángeles, a los que propinaron su 11ma derrota consecutiva.

El triunfo fue el cuarto en fila para los Filis, que han ganado todos sus partidos bajo el mando del manager interino Rob Thomson, que asumió la dirección del equipo tras la expulsión de Joe Girardi el viernes. Filadelfia superó a los Angelinos 26-9 en la barrida de la serie de tres juegos.

Trout se fue de 3-0 y no ha pegado hit en sus últimos 26 turnos al bate, la racha más larga de su notable carrera. El tres veces Jugador Más Valioso recibió base por bolas y anotó una carrera para los Angelinos, cuya victoria más reciente sucedió el 24 de mayo.

Después de desperdiciar una ventaja de 6-2 en el octavo inning, los Angelinos se pusieron arriba 7-6 en la novena entrada en contra de Corey Knebel (2-4) cuando Matt Duffy compensó un error en tercera base con un sencillo productor cuando iban dos outs.

Sencillos de Alec Bohm y Didi Gregorius frente al cerrador de Los Ángeles, el cubano Raisel Iglesias (1-4), puso a corredores en primera y segunda con dos outs. En manager de los Angelinos, Joe Maddon, mandó a la loma a Jimmy Herget para enfrentar a Stott. El novato respondió con un jonrón que desató una eufórica celebración.

Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 1-0.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de 4-1 y el venezolano Odubel Herrera de 4-1, una anotada.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: