JUEGO DE ESTRELLAS: LÍDERES HISTÓRICOS

Los Legendarios jugadores del All-Stars

JUEGO DE ESTRELLAS: RÉCORDS DE JUEGO DE ESTRELLAS

Por Elwin Peña ¨El Súper Profe¨

Continuando con nuestros aportes en el marco del versión 89 del juego de estrellas, plasmamos en esta ocasión, los líderes históricos en juegos de estrellas.

Hank Aaron, Stan Musial y Willy Mais tiene la mayor cantidad de participaciones con 24 partidos. La mayor cantidad de jonrones es para Stan Musial con 6 y la mayor cantidad de hits, para Mays con 23. Dave Winfield es líder en dobles con 7; Ted Williams con 12 empujadas lidera el apartado.

Charlie Gehringer y Ted Kluszewski son los que ostentan el mejor promedio, con 500, seguido de Derek Jeter quien dejó un aplaudido 481. Charlie Gehringer tiene el mejor OBP con 655, seguido de Jeter con 517 y Mike Trout junto al dominicano Alfonso Soriano, reinan en SLG con 1,000. Trout con 1,500 tiene el mejor OBP,

Willy Mays

Willy Mays tiene 75 turnos y 82 apariciones al plato, para llevar la voz cantante en este tipo de eventos; también liderando en anotadas con 20, empatado con Musial en bases alcanzadas con 40. Mays y Brooks Robinson son los únicos con 3 triples; Ted Williams lidera los boletos recibidos con 11 y Mickey Mantle se ha ponchó 17 veces, el que más. Mays se estafó 6 almohadillas, quedando al asecho de Roberto Alomar y Kenny Lofton que se estafaron 5. Mays lidera los sencillos con 15, quien para muchos es el rey del evento, o como diría Ted Williams: “El Juego de Estrellas se hizo para Willy Mays”.

LOS LANZADORES

10 lanzadores mantienen su efectividad inmaculada después de 5 entradas lanzadas en el evento; Mel Harder, Mariano Rivera, Jhonny Vander Meer, Don Sutton, Fernando Valenzuela, Bruce Sutter, Mario Soto, Larry Jansen, Claude Osteen y Brett Saberhagen.

Lefty Gomez ganó 3 encuentros y es líder en victorias, con Don Drysdale, Juan Marichal Vida Blue, Bob Friend y Bruce Sutter con2.

Zack Greinke tiene el mejor porcentaje de ponches por 9 entradas con 16.2 en 5 entradas, seguido de Max Scherzer con 15.0, ambos permanecen activos.

Warren Spahn estuvo en 17 partidos de las Estrellas como lanzador, Don Drysdale apertura 5, al igual que Lefty Gomez siendo los líderes entre los lanzadores; Mariano Rivera sigue siendo líder en rescates aun en el partido de las estrellas con 4, seguido del legendario Dennis Eckersley con 3. Drisdale lanzó 19.1 entradas, seguido de Juan Marichal, Jim Bunning, Lefty Gomez con 18.

A %d blogueros les gusta esto: